Crow Design | Web Design | Nosotros
Diseño Web Uruguay, empresa de diseño implementación y desarrollo web. E-Commerce CMS | Web Responsive | SEO | Desarrollo de Apps | Imbound Marketing | Community Management | Diseño Gráfico
web, agencia, agencia de comunicación, agencia gráfica, agencia web, consultor gráfico, consultor web, consultor de comunicación, desarrollo de sitios web, desarrollos de páginas web, desarrollo web, identidad corporativa, desarrollo de identidad corporativa, desarrollo de campañas gráficas, últimas tecnologías, programación web, programación php, design, diseño web, web design, web designer, diseñadores, desarrollo, developer, arte web, bootstrap, ecommerce, photoshop, dreamweaver, fireworks, html5, css3, jquery, gxportal, adobe, google apps
234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-234,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Nosotros

Equipo Crow Design

SOBRE NOSOTROS

CROW DESIGN SOMOS

Crow Design es una empresa que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web, contenidos digitales, comercio electrónico, y todo tipo de proyectos para internet.
Planificamos, diseñamos, implementamos y programamos paginas web atractivas, dinámicas e interactivas, adaptables a todos los navegadores y dispositivos.
El diseño web no es simplemente una aplicación web, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, usabilidad, interactividad y la interacción de medios multimedia como medios sociales.
No somos simplemente una empresa de diseño convencional.

PASIÓN POR LOS DETALLES

El cuidado de detalles tanto a nivel gráfico como funcional es una de nuestras premisas a la hora de afrontar los retos proporcionados por nuestros clientes.
Un mercado tan exigente nos ha permitido dedicarnos a lo que más nos gusta: marcar la diferencia. Fruto del estudio pormenorizado de requisitos y la elaboración casi artesanal del diseño, todos nuestros proyectos persiguen el equilibrio perfecto comprendido entre la vanguardia y la funcionalidad. Si algo nos identifica es la calidad de servicio y la dedicación por lo que hacemos, siempre con el objetivo de diseñar soluciones únicas y robustas para nuestros clientes.

INTERNET CON MAYÚSCULAS

En un mercado donde el uso de Internet como herramienta de venta y captación de nuevos clientes está creciendo de una forma tan rápida, y que en muchos casos se ha convertido en el modelo de negocio principal, es necesario contar con un equipo especializado como el proporcionado por CROW DESIGN.

Todos nuestros proyectos son a medida, orientados en gran parte de los casos a un mejor posicionamiento web, para asegurar el éxito de nuestro cliente, y todo ello arropado por nuestros técnicos expertos en marketing online y posicionamiento en buscadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novedades y promociones de la marca.