Crow Design | Web Design | Culinaria
Diseño Web Uruguay, empresa de diseño implementación y desarrollo web. E-Commerce CMS | Web Responsive | SEO | Desarrollo de Apps | Imbound Marketing | Community Management | Diseño Gráfico
web, agencia, agencia de comunicación, agencia gráfica, agencia web, consultor gráfico, consultor web, consultor de comunicación, desarrollo de sitios web, desarrollos de páginas web, desarrollo web, identidad corporativa, desarrollo de identidad corporativa, desarrollo de campañas gráficas, últimas tecnologías, programación web, programación php, design, diseño web, web design, web designer, diseñadores, desarrollo, developer, arte web, bootstrap, ecommerce, photoshop, dreamweaver, fireworks, html5, css3, jquery, gxportal, adobe, google apps
1270
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1270,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Culinaria

About This Project

Culinaria

Es una empresa dedica a la elaboración de productos artesanales, saludables y deliciosos.
Listo Para Comer es la marca de nuestra línea de productos salados y Cake’s es la marca de nuestra línea dulce.
Tenemos una visión preocupada por la innovación tecnológicas, manteniendo la calidad de lo artesanal, lo saludable y lo delicioso de cada producto. En nuestros procesos de elaboración participan amante de la cocina, que disfrutan de lograr productos de calidad, con las mejores materias primas, sin conservantes, manteniendo altos estándares de seguridad. Nuestros procesos de envasado contemplan la elaboración de productos en Atmósfera Modificada y también productos congelados.

Nuestra planta ubicada en el barrio de la Aguada, cuenta con 500 metros cuadrados para elaboración, en 2 salas independientes ségun sea dulce o salado. Cámaras de frío, de congelados, túnel de congelados y maquinaria de última generación complementan la infraestructura para una gestión profesional. Con especial atención en la mejora de cada proceso, comenzamos con la implementación de la norma ISO 22000 para la certificación y mejoramiento de los mismos.

about_listo_logo-250x175

Listo Para Comer ofrece toda la una línea de productos rápidos, saludables y deliciosos para disfrutar en cualquier lugar y momento.

Los productos se elaboran con ingredientes de primera calidad que se combinan en una variedad de platos, bocatas, ensaladas y tartas sin utilizar conservantes.

Somos una versión saludable de la comida rápida.

about_cake_logo-250x175

Cake’s abre sus puertas por primera vez hace más de 30 años, siendo pionera en la elaboración de postres y tortas, como rubro principal.

Nuestro productos son elaborados con recetas familiares y creaciones propias, asegurando una calidad total por el Sistema H.A.C.C.P, proceso que asegura una excelencia en la elaboración; desde sus ingredientes hagas el resultado final.

Category
Desarrollo Web